Nutrimonitor

ELABORA ESTUDIOS NUTRIMENTALES DE MERCADO DE PREENVASADOS

¿Qué hacemos?

Somos una organización creada para fomentar el aprendizaje en la mejora continua de la calidad nutricional de alimentos. Instituto NutriMonitor es un lugar centrado en la competitividad empresarial de alimentos y bebidas.

Nuestros programas y certificaciones

Con el programa FoodMathLab el benckmarking nutricional de alimentos y bebidas es una labor sencilla, que permite:

¿Cómo funciona?

Acceso 24x7

Mediante nuestra plataforma de aprendizaje en línea tienes acceso a los programas desde cualquier computadora o dispositivo móvil en cualquier parte del mundo las 24 horas del día.

APRENDE PRACTICANDO

Lograr el mejor aprendizaje, realizando prácticas reales de productos en el mercado, elaborando directamente análisis de calidad, estudios de mercado y benchmarking

MATEMÁTICAS SIN MATEMÁTICAS

Rompemos paradigmas actuales, redefinimos y reconceptualizamos creencias obsoletas. Del mismo modo que no requieres ser piloto para viajar en avión, te ofrecemos la posibilidad de no requerir conocimientos profundos en matemáticas, para realizar análisis estadísticos de productos.

Certifícate en FoodMathLab

Certificarte te permitirá profundizar en la gestión del análisis nutricional de cualquier alimento o bebida para identificar ventajas competitivas y de negocio. Podrás participar en el desarrollo de nuevos productos y/o mejorar los existentes, en áreas de innovación, investigación y desarrollo, de esta forma impactar positivamente en la industria. 100% en línea. Más de 120 horas de material

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A CONCEPTOS

Este primer módulo presenta una introducción al programa de certificación. Se explica los elementos que se pueden utilizar para comparar la calidad nutrimental de alimentos y bebidas, así como una descripción general de los etiquetados e índices nutrimentales más destacados que se ha desarrollado en el mundo

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA FOODMATHLAB

En este segundo módulo accedemos a la plataforma foodmathlab.com, aprenderás a navegar en el sistema, buscar, consultar y comparar productos.

Los temas principales de esta sección son:

MÓDULO 3. GESTIÓN DE PRODUCTOS

En este módulo aprenderás a organizar tus productos en categorías, del mismo modo, cómo subir productos, es decir, capturar la tabla nutrimental de productos y los ingredientes de alimentos y bebidas), consultar los alimentos que subas a la plataforma y analizar la información producto por producto, el resultado del análisis estadístico de la información que subas a la plataforma.

Los temas principales de esta sección son:

MÓDULO 4. REPORTES

En este módulo aprenderás a generar reportes sobre la información de los productos que has capturado para su análisis.

Los temas principales de esta sección son:

MÓDULO 5. OPTIMIZACIÓN

En este módulo aprenderás cómo quitar sellos, esto encontrado el valor mínimo azúcar, grasas saturadas y sodio para eliminar estos sellos.

Los temas principales de esta sección son:

MÓDULO 6. REFORMULACIÓN

En este módulo aprenderás cómo capturar una o varias reformulaciones de tu producto y compararlas con el producto original y con los productos de tu competencia.

Los temas principales de esta sección son:

MÓDULO 7. PRECAUCIONES COMUNES

En esta sección estudiaremos algunos atajos y aspectos que hay que cuidar al gestionar la herramienta de FoodMathlab para mejorar la experiencia de su uso.

Los temas principales de esta sección son:

MÓDULO 8. PRÁCTICA GENERAL

Esta práctica guiada tiene como objetivo puedas crear tu propio análisis de información, con dos categorías (sólidos o líquidos), para que desde la subida de datos hasta el reporte de resultados, trabajes en el análisis de información para la toma de decisiones.

Los temas principales de esta sección son:

MÓDULO 9. BASES DE DATOS GRANDES

En este módulo aprenderemos a analizar bases de datos grandes de productos.

Los temas principales de esta sección son:

MÓDULO 10. EXAMEN DE CERTIFICACIÓN

Le gustaría recibir más información

Nuestro equipo está listo para ser parte resolver todas sus dudas.

LinkedIn
Share
Instagram